lunes, 6 de julio de 2015

Inauguracion de VALVOA Zaragoza, te vienes conmigo?


Hola Bambinas!

Hoy os voy a dejar un post muy chulo para el fin de semana, un fin de semana que para mi va a ser un poco mas largo porque el domingo tengo trabajo en Barcelona y el lunes en Madrid así que un no parar.

La semana pasada se inauguró "VALVOA" una nueva tienda en pleno centro de Zaragoza.
https://www.facebook.com/valvoamoda?fref=ts
Una tienda estilo industrial que te recuerda un poco a esas tiendas de Nueva York en los años 50 y que ahora están tan de moda.
Las que hemos tenido la suerte de viajar a NY seguro que VALVOA nos hacer recordar esos días se Shopping y las que no, os invito a pasar y perderos un poquito porque merece mucho la pena fijarse en los pequeños detalles en los que han puesto tanta ilusión.
Una tienda en la que podréis encontrar desde ropa casual, los jeans Salsa que a mi me encantan, prendas un poquito mas de salir o arreglar, capazos y toallas-pareo preciosas, vamos que tienes que pasarte!

Lo primero también dar las gracias a los anfitriones que se portaron genial y a Yolanda la culpable de que lo pasáramos tan bien y es que a las bloggers que asistimos nos prepararon algo muy chulo.
Días antes se pusieron a  investigar por nuestras redes sociales, cuales eran nuestros gustos, forma de vestir, estilo de vida...
Y para que? Pues para cambiarnos el look y hacernos unas fotos preciosas del después... Yo tenía algo de miedo y es que al final mi blog se centra mucho en la belleza,no? Pero es que VALVOA es una tienda bella!! jajaja.



Momento probador, que habrían elegido para mi?... acertado por completo!
Un vestido midi color arena muy fresquito (gracias depilación laser por salvarme de aprietos como estos) y un jersey over size que me enamoró, porque yo que soy de pegarme días y días en la playa, me resultó super bonito para llevar con shorts si refresca, para salir, para dar un toque a unos jeans, para todo!

Zapatos de Pura Lopez que nos cedió QUEEN SHOES  , que también tiene unos modelos preciosos y si buscas algo diferente lo tienen ellos seguro, un maxi collar de COLLARES VALENTINA que le daba un toque de color al look y los artífices de mis ondas que le iban genial al vestido fueron los peluqueros de EVA PELLEJERO, como el maquillaje mío que para eso una tiene un beauty blog o no?

Un cocktail muy rico que sirvió MARENGO y por supuesto no podía faltar musiquita y de eso se encargaron María y Cristian de UOMO E DONNA, podríamos decir que una de las barbas mas carismáticas de Zaragoza y su tremenda chica a la que algún día le robaré esas gafas!! (avisada estas!)
http://www.uomoedonnalove.com/

Así que como veréis nos trataron genial, yo personalmente me sentí muy a gusto y ya he pasado un par de veces por Valvoa a hacerme con un vestido y un pantalón anchito muy cómodo y siempre te atienden con una sonrisa. Un 10 por este equipo!
Un besazo chicas!!

Y aquí me despido con mi rubia favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!