sábado, 30 de septiembre de 2017

"Y" de Yves Sant Laurent en nuevo perfume de mi chico. Lo conoces?



Hola Bambinas!

Cómo lleváis la semana? Yo en mi querida Zaragoza, he venido una semanita a ver a mis amigas y a mi súper madre y ya de paso a organizar cositas de mi mudanza a Mallorca  y es que no te das cuenta de todo lo que tienes hasta que no haces una mudanza!

Y bueno hace tiempo que iba buscando un perfume para mi chico, lleva uno que me gusta pero que lleva también un amigo mío y no sé si os pasa a vosotras pero yo asocio los olores a las personas y con la pituitaria que tengo que lo huelo todo, quería un perfume que no me recordase a nadie.
Otro que tiene, me recuerda a mi ex y claro...que yo le tengo mucho cariño pero no me apetece que huela a ese perfume.

Y.....
Y.....
Y.....

Si! Y es el nombre del perfume por el que me he decidido. No lo lleva nadie que conozco (de momento) porque es un nuevo lanzamiento de Yves Sant Laurent.



QUE DICEN DE "Y":

Y, la nueva fragancia masculina de Yves Sant Laurent, una fragancia para los que sueña, se atreven y no se rinden.
No cuenta solo la historia de un hombre, cuenta la historia de una generación de hombres, creativos y emprendedores que se atreven a perseguir sus pasiones.

Un frasco que utiliza los códigos tradicionales del lujo.Sobrio y minimalista pero a su vez elegante y con una Y que cobra protagonismo.

Con una salida ligera y fresca pero que contrasta con una base poderosa y muy sensual.
A mi personalmente me ha encantado, no se le parece a ninguno o al menos yo no lo he asociado a ninguno hasta ahora.
Ha sido olerlo y pensar.... Si! Y, es la fragancia que quiero que lleve mi chico.

Os enseño unas imágenes del frasco y del pivonazo (si, he dicho pivonazo) de Gaspard Ulliel que es el actor que dará imagen a Yves Sant Laurent y que nos hace a "Y" .



 Aquí el señor Gaspard Ulliel.







1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y además me gusta mucho el frasco y sinceramente Gaspard Ulliel no me parece tan pivonazo, pero ya sabes para gustos....

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!