martes, 9 de enero de 2018

EmpeZar el año relajados en LIANG XIN.




Hola Bambinas!

Como está marchando esa entrada de año? Yo a tope de trabajo y con algún viaje que otro a la vista y eso siempre es una motivación para trabajar con mas ganas, o no?

Pero hoy os quería contar cual fue uno de mis regalos de Navidad para Tomás. Y es que mi chico es una de esas personas que tiene de todo, ropa no le puedes comprar porque el señorito es algo especialito y la mayoría de ropa que tiene se compra  en paginas americanas que ya conoce de cuando vivió en Nueva York y también es verdad que en poquitos días volvemos a Nueva York para unas (frías) vacaciones de 10 días y allí aprovecharemos las rebajas para cargar maletas.

Así que la mejor idea de regalo para él, son las experiencias y eso hice, aunque fue un regalo para los dos porque yo hace tiempo que quería ir a este sitio.

Así que lo llevé todo el día engañado hasta las 19h que llegamos a LIANG XIN, un centro de masajes  tradicionales y ellos se definen así:




"Las personas tienen variadas formas de relajarse: pasear, hacer deporte, estar con familia y amigos… En Liang Xin, a través de la calidez de sus instalaciones, el silencio como norma, y la maestría del equipo de terapeutas, le invitamos a experimentar un viaje que comienza por la relajación, lo que le permitirá alcanzar ese sentimiento de libertad tan ansiado en estos tiempos, para que a través de la armonía entre corazón, mente y alma, desprendamos la generosidad con los demás que es tan necesaria y satisfactoria"


Para nosotros elegí un masaje en pareja que consistía en 15´de masaje de brazos mientras te ponen los pies en agua caliente con sales, te lo hacen a modo de introducción en todos los masajes, en una sala preciosa con sofás negros de piel y muebles de madera oscuros.


Allí decidimos junto con nuestros masajistas que tipo de masaje queríamos después, Tomás escogió un masaje descontracturante con aceites de 35´y yo elegí en masaje Thai ya que esos son los masajes que me hacia en Indonesia y me encantaban. 
Pasamos a una sala preciosa llana de camas balinesas, con luz tenue y música relajante.

David mi masajista lo tenía difícil conmigo al tener tan reciente mi viaje a Indo y haber disfrutado allí de esos masajes cada tarde.
Es una masaje que se realiza haciendo presión en mi cuerpo y para ello utilizan sus manos, sus brazos, sus rodillas y es realmente relajante. Diferente al masaje con aceites que conocemos. Cerré los ojos y me dejé llevar y si, David consiguió hacerme recordar mi viaje a Indonesia!
Me encantó!


Y después de eso aún nos quedaban 30´minutos de reflexología en los pies. Eso para mi era nuevo y menuda sensación! Y bueno a Tomás no hizo falta ni preguntar que tal, porque se durmió tan profundo que roncó! jajaja que risa!

Acabamos con unas toallas calientes en las piernas  y un té con menta y unos chocolates. Perfecto!
Salimos de allí relajados y muy contentos, disfrutar de una masaje en pareja y mas en un sitio tan bonito como es Liang Xin es una experiencia que ya pensamos repetir!  Tomás ahora quiere elegir mi masaje!

Os animo a visitar su web o pasar por allí para que veáis las instalaciones que tienen porque realmente te transportan a una atmósfera relajante nada mas entrar.
http://www.liangxin.es/    además suelen tener ofertas cada mes.

Además si estás pensando en una despedida de soltera diferente, un cumpleaños o alguna celebración no dudes en comentarlo, porque tienen planes muy muy chulos, con cena, con brunch, con ostras... lo que quieras!
Y yo os dejo con algunas fotitos del sitio. Un besazo!












1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!